Dónde y cuándo

Lugar: MIND México
Fecha: Sábado 26 de Octubre
Hora: 9:00AM – 6:00PM

La comunidad de WordPress Guadalajara, está feliz de anunciarte que el WordCamp Guadalajara 2019  se llevará a cabo en el edificio MIND – México Innovación y Diseño.

El registro de los asistentes comenzará a las 9:00am y la clausura será a las 6:00pm. Contarás con coffee break, gift bag, box lunch y lo mejor de todo… con la posibilidad de disfrutar ponencias locales e internacionales.

Al terminar el evento, tendrás la oportunidad de convivir en el after party, acompañado de bebidas y ricos snacks. ¡¡Podrás seguir conociendo a nuestros speakers e intercambiar tarjetas con los demás asistentes!!

Acerca de MIND:

MIND (México Innovación y Diseño)
Ecosistema de innovación y desarrollo que impulsa la competitividad global de las empresas a través de la innovación, siendo referencia internacional de los sectores empresarial, academia y gobierno, impactando a la sociedad.

MIND es el ecosistema de innovación que une a la triple hélice, siendo el punto de partida de ideas y proyectos que involucran al estudiante, el empresario y a instituciones públicas, dando lugar a convenios, alianzas internacionales con centros tecnológicos, presencia en eventos líderes en diseño, innovación y tecnología, así como novedosos proyectos que se forman a partir de diferentes perspectivas de los involucrados.

Algunas imágenes de nuestra sede:

Dirección: MIND, Av Faro 2350, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal.
Referencias: El edificio se encuentra justo a espaldas de la Expo Guadalajara.
Google Maps: https://goo.gl/maps/xXgmLFuyq81gQAqo7