Patrocina WCGDL 2019

Patrocinar WordCamp Guadalajara es una buena oportunidad para apoyar a la comunidad que ha crecido alrededor del gestor de contenidos más popular y extendido del mundo. Entre nuestros asistentes habrá emprendedores, bloggers, diseñadores, desarrolladores y empresarios de todo el país.

Queremos hacer el evento tan accesible como nos sea posible para toda la gente manteniendo un precio bajo de entrada para nuestros asistentes. ¡Aquí es donde tú puedes ayudar como patrocinador!

Si deseas ser parte de este grupo y hacer posible la WordCamp Guadalajara 2019, revisa nuestros niveles de patrocinio y contacta con nosotros. Como patrocinador estarás ayudando no sólo a hacer posible este evento, sino a permitir el crecimiento de la comunidad, además de ofrecer muchas más y mejores actividades a todos los participantes.

Patrocinar una WordCamp tiene muchos beneficios:

1- EXPOSICIÓN LOCAL Y NACIONAL

WordCamp Guadalajara es un evento oficial de WordPress y por ello mueve a una gran cantidad de personas a nivel nacional. Su repercusión va más lejos del nivel local haciendo que tu empresa/marca sea expuesta por todo el país.

2- REPERCUSIÓN EN LAS REDES SOCIALES

La mayor parte de los asistentes a la WordCamp Guadalajara son personas y empresas con páginas, blogs y redes sociales. Esto hará que la exposición de tu empresa/marca sea aún mayor.

3- ENLACES A TU WEB

Los patrocinios de mayor nivel harán que se te enlace desde la página oficial de la WordCamp. También contarás con un artículo de agradecimiento en el blog con enlace a tu página web.

4- PRESENTACIONES ENTRE SESIONES

Tu empresa/marca se verá en las presentaciones de espera entre sesiones. Tu marca estará a la vista de todos los asistentes a lo largo de todo el evento.

5- REGALOS Y CARTELERÍA

Con tu patrocinio tienes la opción de tener cartelería con tu marca en el lugar del evento, oportunidad de hacer regalos y concursos e incluso disponer de merchandising en las mesas situadas en el lugar del evento.

6- VÍDEO Y ENTREVISTAS

Las ponencias serán grabadas y se hará un resumen del evento. Estos vídeos serán subidos a wordpress.tv y en él aparecerá tu marca… ¡más exposición internacional!

7- CENA DE PATROCINADORES Y PONENTES

El viernes 25 de Octubre se celebrará una cena a la cual podrás tener acceso con algunos de nuestros niveles de patrocinio. Aquí podrás conocer y conectar con otros grandes patrocinadores y la oportunidad de convivir con todos los speakers.

8- ESTE ES EL PRIMERO DE MUCHOS WORDCAMPS POR VENIR

Nos gustaría contar con tu apoyo e ir creciendo juntos con el tiempo.

Si todas estas razones encajan con tu idea, revisa los niveles de patrocinio disponibles y ponte en contacto con nosotros.

Ve los paquetes de patrocinio AQUÍ