Sponsors

Sponsors del WordCamp Guadalajara 2019

Antes que nada queremos agradecerles a nuestros patrocinadores globales de la comunidad de WordPress, sin ellos no podría ser posible.

Gold

Liquid Web

Liquid Web Desde hace más de 20 años, Liquid Web ha estado entregando productos, servicios y soporte diseñados específicamente para sitios de misión crítica, tiendas y aplicaciones. Conocidos por nuestros servicios de alto rendimiento y el excepcional servicio de atención al cliente, poseemos y gestionamos nuestros propios centros de datos principales y ofrecemos una amplia gama de ofertas de alojamiento totalmente gestionadas, que incluyen Managed WordPress, y Managed WooCommerce HostingNuestra reciente adquisición de iThemes continúa evolucionando nuestra oferta de servicios para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes profesionales que confían en la web. (más…)

WooCommerce

WooCommerce

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico de código abierto construida en WordPress.
Venda cualquier cosa en línea con la flexibilidad y libertad del CMS más popular del mundo.

Ya sea que esté vendiendo algunos artículos hechos a mano a un nicho de mercado, tomando un negocio existente en línea o globalizándose con un negocio de comercio electrónico de nivel empresarial, WooCommerce lo configura y vende rápidamente, escalando de manera segura a medida que crece. (más…)

Jetpack

Jetpack

Transforme la forma en que trabaja con sus sitios de WordPress: Jetpack conecta su sitio con los servicios globales, la comunidad y el soporte proporcionado por WordPress.com. Concéntrese en la sustancia de su sitio, no en el software.

Las herramientas de seguridad de Jetpack protegen automáticamente su sitio de spammers, hackers y malware, mientras que la sincronización y el respaldo en tiempo real significa que nunca se preocupará por la pérdida de datos. (más…)

Bluehost

Bluehost

Bluehost ha sido socio de WordPress desde 2005 y tiene más de 1 millón de sitios de WordPress en todo el mundo. Su objetivo es ayudar a los clientes, ya sean novatos o profesionales, a crear una presencia próspera en línea a un precio asequible. (más…)

Webempresa

Webempresa

Webempresa la formamos un equipo de más de 50 personas enamoradas de lo que hacemos. Llevamos 20 años ayudando a miles de clientes a enviar su mensaje al mundo con nuestro Hosting WordPress, ocupándonos del alojamiento de sus webs para que puedan centrarse únicamente en sus proyectos.

(más…)

Talexa

Talexa

We look for talent
Helping talented Mexican professionals be recognized for their hard work and get discovered by companies all around the globe.

(más…)

Silver

HubSpot

HubSpot

HubSpot (NYSE: HUBS) is a leading growth platform. Since 2006, HubSpot has been on a mission to make the world more inbound. Today, over 56,500 customers in more than 100 countries use HubSpot’s award-winning software, services, and support to transform the way they attract, engage, and delight customers. Comprised of Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub, and a powerful free CRM, HubSpot gives companies the tools they need to Grow Better. Learn more about HubSpot for WordPress.

GreenGeeks

GreenGeeks

GreenGeeks es un proveedor de alojamiento de propiedad y operación independiente.

Nuestra plataforma especialmente diseñada ofrece a los usuarios de WordPress alojamiento web diseñado para el alojamiento más rápido, más seguro y escalable disponible en varios centros de datos.

Nuestro hospedaje para WordPress facilita la implementación y administración de los sitios web de WordPress con la instalación automática en 1 clic, las actualizaciones administradas, la protección de seguridad en tiempo real, los arreglos de almacenamiento SSD RAID-10, PowerCacher y el soporte experto 24/7 para lograr la mejor experiencia de alojamiento web. (más…)

GoDaddy

GoDaddy

GoDaddy Pro ofrece un conjunto robusto de herramientas gratuitas para desarrolladores y diseñadores web para ayudarles a ahorrar tiempo en la administración de todos sus clientes y sitios.

Con GoDaddy Pro,  puede hacer más fácil la compra a su cliente, monitorear sus sitios y administrar todos sus sitios web de WordPress desde un solo lugar. Las exclusivas herramientas de ahorro de tiempo le permiten actualizar el núcleo de WordPress, los complementos y los temas con un solo clic, así como automatizar las copias de seguridad, la clonación y las migraciones de WordPress. Obtenga una supervisión en tiempo real del rendimiento, la seguridad y el tiempo de actividad en todos sus sitios web. Además, su membresía gratuita incluye soporte técnico avanzado 24/7.

(más…)

Bronze

DreamHost

DreamHost

Desde 1997, DreamHost ha ayudado a personas, pequeñas empresas, empresarios y desarrolladores de todo el mundo a hacer realidad sus sueños en Internet. Líder en hospedaje de WordPress administrado, más de 400,000 clientes confían en DreamHost como su hogar en línea. (más…)

Siteground

Siteground

El hosting de SiteGround es tu billete a una web de alto rendimiento fácil de administrar. Nuestros sofisticados servicios de hosting están diseñados para webs personales, negocios online y proyectos empresariales, y traen herramientas específicas para WordPress que les encantan a los clientes. Comenzar o migrar una web, optimizar el rendimiento y administrar una web nunca ha sido tan fácil gracias a las herramientas internas inteligentes diseñadas para WordPress. Nuestro soporte gurú está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, chat y tickets. Serás atendido por expertos en WordPress.

(más…)

In-kind

StickerGiant

StickerGiant

StickerGiant was founded by John Fischer in 2000. It all started from a single bumper sticker idea stating “He’s Not My President” in the aftermath of the 2000 Election. After several thousand sticker sales, StickerGiant was born with the goal of being “the Amazon of Stickers.” The company grew quickly, selling all sorts of stickers in an online retail store.

(más…)

Publibace

Publibace

Especialistas en comunicación digital e impresa, para México.
Nuestra fortaleza y experiencia, es la comunicación visual, vía impresión digital con señalética o wayfinding sobre displays, acrílicos, vinilos, anuncios luminosos, pantallas digitales, interiorismo y comunicación de tu marca.   En resumen todo lo que necesitas para tu negocio.
 

(más…)

¿Estás interesado en patrocinar el #WCGDL 2019?

Checa nuestro llamado a patrocinadores, será un gran evento con +120 asistentes.